viernes, 19 de octubre de 2012

Mensaje Fiesta del Inmaculado Corazón

Mensaje del 19 de junio de 2004 - Fiesta del Inmaculado Corazón de María: "Miren, mis amados hijos, mi Inmaculado Corazón rodeado de espinas de los pecados de este mundo, de los pecados de los hombres en contra de su Dios de infinito amor y misericordia. Jesús sufre tanto con esto. Esto causa dolor en su Corazón... Él é muy ofendido, mucho más de lo que imaginan. ¿Él é escarnecido! Y yo también, hijos míos. Soy muy ofendida por los hombres ingratos y los perversos. Consuelen me. Consuelen el Señor. Él los ama mucho, infinitamente. Estoy muy feliz por estas oraciones de Avemaría! Ellas son un regalo precioso para mí. Ustedes me consolaron y consolaron también a Jesús. Gracias, mis queridos, mis queridos hijitos. Estoy aquí mirando sus necesidades y peticiones. Ellos serán respondidos si ustedes tuvieren la confianza y fe. Sus oraciones son hermosas flores que ustedes colocan en mi Inmaculado Corazón y en el Sagrado Corazón de Jesús. Gracias, hijos míos, gracias. Mi Inmaculado Corazón es una llama de amor por mis hijos. Confíen en mí. Adiós, mis queridos hijos. Permanezcan con Jesús." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.