viernes, 19 de octubre de 2012

Mensaje día Nuestra Señora de las Gracias

Mensaje del 27/11/2002 - Día de Nuestra Señora de las Gracias: "Oren, hijos míos. Este es mi llamado que queda para ustedes. No paren y no dejen nunca de rezar el Rosario. Yo pido hoy y mañana también. Gracias, hijos míos. Yo los amo. Sientan mi paz. Cierren sus ojos y oren un Padre Nuestro con todo su corazón. Gracias, hijos míos. Sientan mi paz. Es triste el tiempo en que ustedes están. El mundo no se convierte, no desea se convertir nunca. Oren por su conversión, para él regrese al Señor. Otros no están aquí con ustedes. Pero no hay problema. Yo amo todos en todas las maneras. Gracias, hijos míos, por su amor. Oren con el corazón. La oración con el corazón es con atención, sin distracciones, con el alma, con el Dios que está en su corazón. Inclinen sus ojos y sus pensamientos adorando Jesús, si pudieren, arrodillense." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.