viernes, 19 de octubre de 2012

Mensaje de Miércoles de Ceniza

Mensaje del 25 de febrero de 2004 - Miércoles de Ceniza: "Conviertanse, hijos míos, y crean en el Evangelio. Jesús quiere hablar con ustedes. EscuchenLo. Jesús quiere salvarlos. Acepten su salvación. Jesús los ama. Acepten su amor. Ustedes no pueden se olvidar la práctica de lo que Jesús dice en el el Evangelio. Doy gracias a ustedes que están divulgando mis mensajes. Estoy muy feliz. Cuando ustedes estuvieren leyendo mis mensajes, estaré tocando en sus corazones. Yo estoy con ustedes. Continuén divulgando los mis mensajes. Mi pueblo precisa se convertir! Lo que digo es lo mismo que Jesús dice em el Evangelio. Lo que pido es lo que Él pidió para ustedes. Yo vengo porque Él me manda y pide me para decir estos mensajes. Estoy hablando lo que Él pidió. Si Él pidió esto, no fue sin razones. Divulguen mis mensajes, ¿ellos vienen de Dios! Divulguen para todos los mis hijos, por que todos precisan. El Evangelio y las enseñanzas de Jesús deben estar siempre en sus corazones. Yo doy mi bendición a todos. Adiós." 

Mensajes de Nuestra Señora en Divinópolis, Brasil.